Centros Auditivos FONALIA lleva más de 10 años cuidando la salud auditiva. Somos el referente en la provincia en calidad y profesionalidad y ello supone para nosotros, se lo decía, por un lado, un orgullo, y por otro, una enorme responsabilidad.

Los profesionales de Centro Auditivo FONALIA nos formamos constantemente para orientarle y aconsejarle personalmente. La atención en nuestro gabinete siempre es individualizada porque nunca hay dos pacientes iguales.

Dispensamos las ayudas auditivas de los mejores fabricantes de audífonos. En nuestro Centro encontrará un amplio abanico de prótesis de las primeras firmas mundiales, así como otras soluciones y materiales para limpiar y mantener su prótesis en buen estado.

Además prestamos servicio desde nuestra unidad de acúfenos; adaptamos ayudas infantiles (solicite como información previa la guía pertinente en nuestro gabinete); reparamos audífonos, de todas las marcas y modelos; y realizamos en nuestro laboratorio tapones de baño (para piscina), moldes auditivos y protectores de ruido para aquellos trabajadores que se someten diariamente a altos decibelios durante su jornada laboral.

En definitiva, si quiere lo mejor para su salud auditiva venga a conocernos. Actualmente puede probar, sin compromiso, la ayuda auditiva con la que solucionará su pérdida porque la mejor noticia es que tiene solución. Somos conscientes que atravesamos un momento complejo, pero usted ni puede, ni debe, descuidar su salud auditiva. Todo lo que concierne a nuestra calidad de vida es necesario priorizarlo, pasarlo a un primer término, por ello buscaremos, si es el caso, la financiación a su medida o le ayudaremos, desde el departamento correspondiente, a tramitar las ayudas pertinentes, si reúne los requisitos, y puede beneficiarse, ante la Seguridad Social.

Por todo este cúmulo de ventajas que le ofrece Centro Auditivo FONALIA si usted nota que no oye como antes, si le cuesta seguir las conversaciones o conoce a alguien de su entorno en esta situación no espere más. Lo mejor es la detección precoz mediante un estudio audiológico en nuestras instalaciones.