La corrección de su problema auditivo comienza con la adaptación de los audífonos. Por ello, sólo las revisiones periódicas a nuestro centro garantizarán que su audición sea perfecta en todo momento.

Cuando el audioprotesista le entregue el audífono usted no está solo, tranquilo, todo lo contrario. Deberá llamar y acudir siempre a nuestro Centro para consultarnos cualquier incidencia.Piense que en Centro Auditivo FONALIA ya contemplamos el llamado Servicio Post-adaptación, que consiste en una serie de visitas regulares para comprobar durante el primer mes cómo se está desenvolviendo usted personalmente con la prótesis y si su funcionamiento es el óptimo.

Pasado este periodo es imprescindible que usted controle su audición y acuda a las revisiones periódicas que le marque su especialista. Piense que planificaremos con usted el calendario para controlar tanto cómo oye, como el funcionamiento de su ayuda auditiva durante toda la vida del audífono.

La prótesis, que le adaptaremos, no es para siempre. Gracias a la investigación tecnológica que realizan los fabricantes de ayudas auditivas estos aparatos evolucionan rápidamente ofreciendo nuevas prestaciones al usuario.

En los últimos años las prótesis han evolucionado exponencialmente. El objetivo es adaptarse a lo que pide, a lo que necesita el cliente. Actualmente, la esperanza de vida ha aumentado y ello significa que ya la “tercera edad” no es sinónimo de pasividad. Los que disfrutan de una segunda juventud quieren navegar por Internet, hablar por el móvil, se inscriben a la Universidad, van a bailar, se marchan de viaje con amigos y participan activamente en la educación y el cuidado de sus nietos. Todo esto supone que hoy los mayores exigen mucho más a sus prótesis porque su vida ha cambiado.

Por todo ello, cada vez que surja una nueva generación de audífonos, si usted nos autoriza, nos pondremos en contacto, vía correo, con el objeto de informarle de sus características, prestaciones y ventajas.