El precio de una ayuda dependerá de la problemática auditiva que presente el paciente y de sus
necesidades concretas.

Sí le pedimos de antemano que no asocie digital o última tecnología con un producto prohibido para usted. El abanico es muy amplio y depende de los distintos modelos de audífonos, de la tecnología que lleven incorporada y de las prestaciones que ofrezca al usuario.

Sí les podemos confirmar que el avance tecnológico, que lleva aparejado mejores prestaciones para el usuario, hace que los profesionales de nuestro Centro Auditivo FONALIA hagamos solo adaptaciones de prótesis digitales. Desde aquí queremos desterrar, nuevamente insistimos, en esta idea extendida de que esta tecnología sólo está reservada, por precio, a una minoría.

Hoy en día un audífono digital puede costar menos de lo que costaba un analógico hace 10 años.

En nuestro país la Seguridad Social cubre una parte del gasto en audífonos para los menores de 16 años. Para el resto de la población si cumplen los requisitos les ayudaremos a tramitar la documentación necesaria para que pueda acogerse a cualquier ayuda existente.

El importe cubre el estudio de su caso, la ayuda auditiva, el molde que se fabrica a medida, las calibraciones, las revisiones, etc…