La tecnología ha conseguido a lo largo de estos años mejorar mucho el tamaño de los audífonos, pero lo más importante es que ha logrado un mayor rendimiento de las prótesis. Todo ello ha sido posible gracias a la tecnología digital de los audífonos. Son los más avanzados y están basados en potentes microchips que proporcionan una mayor calidad de sonido y procesamiento de la señal sonora. En Fonalia no disponemos de audífonos que no incorporen esta tecnología.

Cuando los audífonos empezaron a popularizarse nos encontrábamos con pacientes que se quejaban de los pitidos “que hacían la prótesis”, nos decían “es que hace ruido, pita”, y más de un cliente, llegaba a nuestro centro cansado de realizar un enorme peregrinaje y nos confesaba que tenía el audífono dentro de la mesilla de noche. Esto hoy en día no sucede. Los audífonos digitales proporcionan una enorme calidad de sonido, eliminan el ruido de alrededor o ruido ambiente, el auténtico caballo de batalla del sector, permitiendo que el usuario se concentre en la palabra.

Por tanto, con los nuevos audífonos digitales se han podido solucionar completamente las limitaciones con las que se encontraban los usuarios de prótesis analógicas. Con ellos usted podrá escuchar los sonidos de la naturaleza, los más débiles; los fuertes no serán molestos; escuchará música con una gran calidad de sonido; y reconocerá su propia voz.