La corrección de una deficiencia auditiva no se puede dejar en manos de cualquiera, asegurese que es un centro autorizado por sanidad con todos los permisos en Regla y con el distintivo que lo corrobore. Visite siempre a profesionales de confianza.

Probablemente el primer especialista al que usted vaya sea el Médico Otorrinolaringólogo. Este profesional será el encargado de realizar el diagnóstico y controlar la evolución de su caso y se mantendrá alerta ante otros problemas médicos que puedan surgir a consecuencia de la sordera
 Posteriormente, una vez confirmada la pérdida, los audioprotesistas de Centro Auditivo FONALIA estudiarán la mejor ayuda auditiva para usted, se la ajustarán de forma progresiva y controlarán periódicamente que esa prótesis responda a sus necesidades.

El personal de nuestro gabinete, titulado y con amplia experiencia, se forma constantemente para estar al día de los nuevos avances. Nuestra formación en anatomía, patología o fisiología de la audición, entre otros, nos permite:

Valorar la prescripción que inicialmente hace el Médico Otorrinolaringólogo. Poder Responder a todas sus dudas sobre su pérdida auditiva.
Efectuar las pruebas audiométricas para corregir su pérdida auditiva y realizar el examen auditivo pertinente
Asesorar, seleccionar, entregar y ajustar la ayuda auditiva que corregirá perfectamente su problema.
Modificar y reparar, llegado el caso, sus audífonos.
Orientarle sobre la tecnología de última generación que puede hacerle la vida diaria más cómoda.

Le garantizamos que con el trato humano de nuestros profesionales y en nuestras agradables y acogedoras instalaciones se sentirá como en casa.